Hola a todos. Alejandro López Andrada, gracias por tan hermosas palabras dirigidas a nosotros y a nuestro pueblo, " mas que hermosas palabras ha sido el sentimiento que derrochas por un pueblo y sus habitantes, pueblo que tambíen es tuyo". Qué bien has sabido expresar como era nuestro pueblo y seguirá siendo mientras que nosotros estemos aquí.
Anti Gómez, gracias de nuevo por tu interés en todo lo referente a la calle Mina Diógenes que tendrá el pueblo de Solana del Pino en un futuro muy próximo. Las ideas sobre el tema que tengas, seguro que seran muy bien acogidas.
Besos para todos, Pepi Vozmediano Sanchez.
Anti Gómez, gracias de nuevo por tu interés en todo lo referente a la calle Mina Diógenes que tendrá el pueblo de Solana del Pino en un futuro muy próximo. Las ideas sobre el tema que tengas, seguro que seran muy bien acogidas.
Besos para todos, Pepi Vozmediano Sanchez.