Gracias, ALEJANDRO por tus palabras, son maravillosas y tiernas de las que llegan muy dentro.
Como bien dices mina diogenes nunca a dejado de existir, por que todos con orgullo podemos hablar del pueblo magnifico que fue y sigue siendo, porque para nosotros ese terreno es nuestro pueblo.
Seguid asi poetas y esto seguirá viento en popa...
PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO.
Un saludo para todos.
Como bien dices mina diogenes nunca a dejado de existir, por que todos con orgullo podemos hablar del pueblo magnifico que fue y sigue siendo, porque para nosotros ese terreno es nuestro pueblo.
Seguid asi poetas y esto seguirá viento en popa...
PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO.
Un saludo para todos.