MINA DIOGENES: Hola de nuevo, después de mandar la canción de Santa...

Hola de nuevo, después de mandar la canción de Santa Bárbara he recordado que hay otra estrofa que habla de los esquiroles. Hermana Jovita, a ver si tú recuerdas esa última parte