MINA DIOGENES: BUENOS Y MARAVILLOSOS DIAS COMPAS DIOGENERILLOS.......

BUENOS Y MARAVILLOSOS DIAS COMPAS DIOGENERILLOS....

¡HALA!... Pero que estais promocionando algún artículo nuevo?...... ya sabeis que si os sale algún representante me pongo a la cola....... jajaja.. tomároslo en serio, vamos a tener que exportar (como dice Albertina), para zonas con conflictos y desastres a si que a enviar camiones haber si se endulzan y cambian las cosas.

Os digo hasta mañana ya que hoy tengo fiesta, a si que voy a huir por unas horas de casa, que mas que casa parece un rastrillo.. jajaja.

HOY TOCA..."ABRASUCOS"