BUENOS Y MARAVILLOSOS DIAS COMPAS DIOGENERILLOS....
¡HALA!... Pero que estais promocionando algún artículo nuevo?...... ya sabeis que si os sale algún representante me pongo a la cola....... jajaja.. tomároslo en serio, vamos a tener que exportar (como dice Albertina), para zonas con conflictos y desastres a si que a enviar camiones haber si se endulzan y cambian las cosas.
Os digo hasta mañana ya que hoy tengo fiesta, a si que voy a huir por unas horas de casa, que mas que casa parece un rastrillo.. jajaja.
HOY TOCA..."ABRASUCOS"
¡HALA!... Pero que estais promocionando algún artículo nuevo?...... ya sabeis que si os sale algún representante me pongo a la cola....... jajaja.. tomároslo en serio, vamos a tener que exportar (como dice Albertina), para zonas con conflictos y desastres a si que a enviar camiones haber si se endulzan y cambian las cosas.
Os digo hasta mañana ya que hoy tengo fiesta, a si que voy a huir por unas horas de casa, que mas que casa parece un rastrillo.. jajaja.
HOY TOCA..."ABRASUCOS"