QUERIDA FELISA, nuevamente acabo de entrar, y me encuentro con la triste noticia de que nos has dejado, lamento de corazón tu pérdida.
A tu familia darla nuestro cariño y consuelo en estos momentos, y a tí decirte que desde hoy estás con todos los Diogeneros que te han querido, a los que estamos todabía en esta Tierra decirte que te llevaremos con nosotros toda la vida.
UN GRAN BESUCO DE ESTA DIOGENERA DE AQUÍ AL CIELO DONDE YA ESTÁS. DESDE HOY BRILLARÁ UNA ESTRELLA MÁS Y ALLI MIRAREMOS PARA ENCONTRARTE.
A tu familia darla nuestro cariño y consuelo en estos momentos, y a tí decirte que desde hoy estás con todos los Diogeneros que te han querido, a los que estamos todabía en esta Tierra decirte que te llevaremos con nosotros toda la vida.
UN GRAN BESUCO DE ESTA DIOGENERA DE AQUÍ AL CIELO DONDE YA ESTÁS. DESDE HOY BRILLARÁ UNA ESTRELLA MÁS Y ALLI MIRAREMOS PARA ENCONTRARTE.