MINA DIOGENES: BUENOS DIAS PAISANUCOS, tengo unos minutos para desearos...

BUENOS DIAS PAISANUCOS, tengo unos minutos para desearos un felíz dia, que ahora sí son estupendos con Lorencillo haciéndonos compañía.

HOY ES UN GRAN DÍA. ANIMO.