Pepi, Buenos Dias criatura... ya has vuelto de Córdaba?... no te habrás encontrado con Rafi y Dorina?.....
Me alegro que tengas todo como los chorros del ORO.. yo los tengo como si hubiera pasado un URACÁN... cada vez que lo veo... me entra un que sé yo.. que no se qué.... es... y la fórmula se queda en una crisis de nervios... jajaja..
BUENO, DISFRUTALO TU QUE YA HAS SALIDO DEL LIO. UN BESUCO PARA ANSELMO Y PARA TI.
Me alegro que tengas todo como los chorros del ORO.. yo los tengo como si hubiera pasado un URACÁN... cada vez que lo veo... me entra un que sé yo.. que no se qué.... es... y la fórmula se queda en una crisis de nervios... jajaja..
BUENO, DISFRUTALO TU QUE YA HAS SALIDO DEL LIO. UN BESUCO PARA ANSELMO Y PARA TI.