Compramos energía a futuro

MINA DIOGENES: JAJAJAJA... Y no te atragantaste?..... te cuento que...

Felicidades a Jovita por la boda de su hija y desearles que sean muy felices.
Desear que todos los que estén un poco pachuchos se mejoren y de nuevo deciros que “ lo paséis bien por favor”..
Os digo que gracias al foro y a todos/as los diogeneros/as la memoria se rejuvenece y salen a flote recuerdos de infancia y juventud que en otro momento ni por un ensueño (yo por lo menos los tenía adormecidos).
Saludos cariñosos para Farnes y para tus padres de mi parte (Juan Luis y Angelines).
Tere Ramirez, por donde estás ahora, espero te encuentres bien y da un saludo cordial a Miguel.
Rogeeee le das un besazo a tu nietecilla chica, que es una preciosidad.
Abrazos y os dejo esta cita famosa:
“El que te habla de los defectos de los demás, con los demás hablará de los tuyos.” Denis Diderot.. escritor... y que verdad es.

Apolonio, un día estaba tu hermana, mi tía Tere, creo que la del Herrero también y alguna más, en la puerta de tu casa. En eso que me ven y me dicen: Juanra toma este dinero y ves a casa de la Venera a comprarnos chicles.

Llego a mi destino y realizo la compra encargada. Me dan el cambio y con el en la mano pienso: “Bueno, el cambio me lo podré gastar en chuches de las que a mi me gustan ¿No?”

Total que me gasto todo el cambio en lo que a mi me apeteció y de regreso hacia tu casa decido pararme en la puerta de la Iglesia y comerme todo lo que me había comprado extra. (No vaya a ser que me las quitasen)

Una vez que terminé decido reemprender la marcha y sin pensarlo me voy metiendo todos los chicles en la boca haciendo una gran bola. No sé si eran de fresa o de menta pero lo que si recuerdo es que estaban buenísimos.

Teníais que haber visto las caras que pusieron cuando me preguntaron por los chicles y yo no podía ni contestar de la bola que tenia en la boca. Me miraban las manos y se les saltaban las lágrimas de ver que no queda ni uno más. Pero aquellas expresiones faciales de odio, tristeza, enfado etc. Se multiplicaron por 1000 cuando me reclamaron el cambio y tampoco estaba.

Hasta que me acuerde de alguna otra….

JAJAJAJA... Y no te atragantaste?..... te cuento que los chicles serian de fresa, ya que los bazokas (los chicles de entonces), eran redondos y gorditos, ya que tenian tres capas.

Nosotras comprábamos uno para tres amigas, y qué ricos estaban.

Un BESUCO Y FELÍZ DIA FENÓMENO, NO TRABAJES TANTO.