MINA DIOGENES: TAM TAM.... BUENOS DIAS AMIGOS DIOGENEROS Y TODOS....

TAM TAM.... BUENOS DIAS AMIGOS DIOGENEROS Y TODOS.

Hoy estais de campeonato, hechos unos jabatos, como me lo paso leyéndoos, que relatos tan bonitos y como me he reido con mi primo Manolo y Juanra... eso si que es poner una nota de humor al día y una vivencia simpática, veis?.. yo me acuerdo de alguna trastada que hacía mi hermana Manola, pero la tiene que contar ella, o darme permiso no vaya a ser que me dé un zurriagazo...

Os envio de Parte de RAFI y DORINA, Besucos de Buenos Dias, se lo están pasando requetebién, no sabemos si finalmente se han tenido que poner el gorro de Paja ya que debe hacer un calor que se queman las chicharras.

Hoy hace nublado pero buena temperatura, ya sabeis, cualquier dia me reuno con Lorenzillo por que está muy vagotón así y todo... HOY PUEDE SER UN FENOMENAL DÍA.

BESUUUUUUCOOOOSSSSSS.