MINA DIOGENES: ITA CORAZÓN....

ITA CORAZÓN.

Me da mucho gusto hablar contigo, haber si de vez en cuando nos dices algo, díselo a Gema, y si no.. tu misma aunque tardes más.

Te doy muchos Besucos y para GUADA.