MINA DIOGENES: Santos..... cuéntanos alguna cosa vivida por tí, que...

Santos..... cuéntanos alguna cosa vivida por tí, que yo se que te acuerdas y nos gustaria saberlo.

Estoy de acuerdo contigo en que el foro mientras entren personas de buena voluntad y mejor talante no se acabará... ya que unos dias entraremos unos y otros los demas....

Un Besuco para Mari Oli, tu sobrino y para tí. Sigue con nosotros.