MINA DIOGENES: Siento mucho la muerte de Laureano, un diogenero más...
Siento mucho la muerte de Laureano, un diogenero más que quedará en nuestro recuerdo para siempre, desde la distancia les mando un beso muy grade a su mujer e hijas y toda su familia.
Pepi Vozmediano Sánchez.