Hola, felicidades a Antonio Morón, Antonio hermano de Feli, Antonio hermano de Marimerce Caballero, Juan Antonio Castillejos, Antonia la madre de Rafuki, Antoñita del Hoyo, Mari Toni Medina, Toñi la tornera y todos los Antonios y Antonias que haya en nuestro Diógenes y para todos los que lean el foro que se llamen así.
Un beso Pepi.
Un beso Pepi.