MINA DIOGENES: Santos, me da mucho gusto leerte, hoy no es buén día...

Santos, me da mucho gusto leerte, hoy no es buén día para mi pero hay que subir el espíritu y por eso te envio un gran abrazo para Mari Oli y otro para tí.