BUENOS DIAS DIOGENEROS:
Hoy ha amanecido nubladillo por estas tierrucas, pero eso da igual ya que es un dia de cumpleañeros y tiene que salir el SOL del Corazón para que sea un día perfecto.
SALUDOS CARIÑOSOS PARA TODOS ELLOS, Y LOS QUE CELEBRAN SU SANTO TAMBIÉN... Y PARA LOS DEMAS.. MUCHOS ABRAZOS.
Hoy ha amanecido nubladillo por estas tierrucas, pero eso da igual ya que es un dia de cumpleañeros y tiene que salir el SOL del Corazón para que sea un día perfecto.
SALUDOS CARIÑOSOS PARA TODOS ELLOS, Y LOS QUE CELEBRAN SU SANTO TAMBIÉN... Y PARA LOS DEMAS.. MUCHOS ABRAZOS.