MINA DIOGENES: BUENOS DIAS DIOGENEROS:...

BUENOS DIAS DIOGENEROS:

Hoy ha amanecido nubladillo por estas tierrucas, pero eso da igual ya que es un dia de cumpleañeros y tiene que salir el SOL del Corazón para que sea un día perfecto.

SALUDOS CARIÑOSOS PARA TODOS ELLOS, Y LOS QUE CELEBRAN SU SANTO TAMBIÉN... Y PARA LOS DEMAS.. MUCHOS ABRAZOS.