Buenos días a Feli que nos ha puesto las calles del pueblo como de costumbre y Luísmi que ya ha dado el paseo mañanero las ha encontrado correctas. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Despejado tenemos el cielo Lebaniego y temperatura agradable a estas horas. Se ha moderado todo a parámetros normales. Buen sábado para todos. Abrazos