MINA DIOGENES: Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo....

Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para Felicidad, que ya nos ha puesto las calles del pueblo.
Tampoco se ha dormido mal esta noche, hace un fresquito muy agradable en la capital del reino.
Felíz día para tod@s.
B+a.
7.291, siempre en el corazón de much@s.