Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para
Felicidad, que ya nos ha puesto las
calles del
pueblo.
Tampoco se ha dormido mal esta
noche, hace un fresquito muy agradable en la capital del reino.
Felíz día para tod@s.
B+a.
7.291, siempre en el corazón de much@s.