MINA DIOGENES: Buenos días a. Ya han saludado Feli que como casi siempre...

Buenos días a. Ya han saludado Feli que como casi siempre nos deja las calles del pueblo en estado de revista. Adela y Pedro y Luísmi lo han comprobado y ahora lo hago yo. Nos falta Rafi. Aquí ayer tuvimos tormentas por la tarde y el ambiente refrescó bastante. También la noche a ver si se estabiliza la situación y todo vuelve a la normalidad. Buen día para todos. Abrazos