Buenos días a. Ya han saludado Feli que como casi siempre nos deja las calles del pueblo en estado de revista. Adela y Pedro y Luísmi lo han comprobado y ahora lo hago yo. Nos falta Rafi. Aquí ayer tuvimos tormentas por la tarde y el ambiente refrescó bastante. También la noche a ver si se estabiliza la situación y todo vuelve a la normalidad. Buen día para todos. Abrazos