MINA DIOGENES: Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo....

Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Un día más, Felicidad, ha sido la primera en ponernos las calles para poder pasear por ellas, Adela y Pedro ya lo están haciendo.
Por fín, hemos tenido una noche que se ha dormido bastante bién en los madriles.
Vamos a por el viernes, tenemos la seman ya casi chupá.
B+a.
7.291, siempre en el recuerdo de much@s.