MINA DIOGENES: Buenos días. Las calles de nuestro pueblo puestas y...

Buenos días. Las calles de nuestro pueblo puestas y preparadas para pasear por ellas, esperemos que siga la tregua y hoy no haga mucho calor, por si acaso las he regado. Saludos para tod@s.

Abrazos.