Buenas noches, ahora que han bajado algunos grados voy a dar una vueltecita por las cazlles del pueblo, Feli nuevamente ha sido la mas madrugadora, y nos ha puesto las calles y bien regadas, Rafy, la pareja Adela y Pedro, Luismi y Finalmente Pepe que seguro que por aquellas tierras se estará más fresquito que por la capital del reino. Estamos cerca del fín del semana, os deseo que la disfruteis y buen descanso