Buenos días. Hoy se ha puesto de acuerdo el personal y ya estamos todos de romería por las calles del pueblo que nos ha dejado bien colocadas Feli. Rafi, Adela y Pedro y Luísmi circulan por ellas sin dificultad. Mi saludo para. Mariano que lo hará por la noche. Aquí anoche tuvimos mucho ruido de rayos, truenos y lluvia, así que la mañana comienza hoy fresquita. A ver si dura y perdemos de vista este calor que nunca vimos por esta zona. Buen día para todos. Abrazos