Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para Felicidad, que nos ha puesto las calles, y Rafy, y Adela y Pedro, que ya están paseando por ellas.
Ya se ha notado algo la bajada de unos grados la temperatura, a ver si se estabiliza en unos cuantos menos, y podemos dormir mejor.
Feíz jueves pera tod@s.
B+a.
Especiales para Felicidad, que nos ha puesto las calles, y Rafy, y Adela y Pedro, que ya están paseando por ellas.
Ya se ha notado algo la bajada de unos grados la temperatura, a ver si se estabiliza en unos cuantos menos, y podemos dormir mejor.
Feíz jueves pera tod@s.
B+a.