Buenos días. Hoy he madrugado un poco más para poner y preparar las
calles de nuestro
pueblo, aún así ya hace mucho calor, las dejo también regadas, os aconsejo no salir de
paseo muy tarde. Saludos para el turno de la mañana y para el turno de la
noche.
Abrazos.