MINA DIOGENES: Buenas nocches amigos, por aqui estamos con aplatanamiento...
Buenas nocches amigos, por aqui estamos con aplatanamiento horroroso, hace muchísimo calor.
Menos mal que ahora ya hay que entonar las ventanas porque hace bastante fresquito.
Un beso