MINA DIOGENES: Saludos a los paisanos que hoy han vsitado las calles...

Saludos a los paisanos que hoy han vsitado las calles del pueeblo, como de costumbre ultimamente Feli ha sido la mas madrugadora y nos ha dejado las calles del pueblo niqueladas, limpias y regadas, luego la pareja Adela y Pedro, Pepe y finalmente Luismi. Por la capital del Reino, hoy mucho calor, solo a primeras horas de la mañana sobre las 8 merece la pena salir a darse un paseo, porque después de las 10, mejor por la sombra o en casita con el aire acondicionado. Buen descanso para todos los paisanos y me despido hasta mañana,