Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Felicidad, ya ha madrugado para ponernos las calles, Adela y Pedro y Pepe, ya están paseando por ellas.
Mucho calor estamos pasando por estas fechas, en mi tierra ya han cosechado casi todo el cereal, con un 40% mermado por la falta de "engorde" del grano, menos mal que no hay cambio climático, y los negacionistas no tiene que "cosechar".
Vamos a por el martes.
Felíz día para tod@s.
B+a.
7,291, siempre en el corazón de much@s.
Felicidad, ya ha madrugado para ponernos las calles, Adela y Pedro y Pepe, ya están paseando por ellas.
Mucho calor estamos pasando por estas fechas, en mi tierra ya han cosechado casi todo el cereal, con un 40% mermado por la falta de "engorde" del grano, menos mal que no hay cambio climático, y los negacionistas no tiene que "cosechar".
Vamos a por el martes.
Felíz día para tod@s.
B+a.
7,291, siempre en el corazón de much@s.