MINA DIOGENES: Buenos días. Feli sigue poniendo las calles del pueblo...

Buenos días. Feli sigue poniendo las calles del pueblo para que los demás podamos dormir un poco más. Adela y Pedro ya han dado el primer paseo mañanero y han dado el visto bueno a su estado. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Por aquí seguimos con el calor insoportable un día más. A partir de mañana parece que volvemos a la senda de la normalidad. Buen día para todos. Abrazos