MINA DIOGENES: Buenos días. Un día más las calles de nuestro pueblo...

Buenos días. Un día más las calles de nuestro pueblo puestas, bien regadas y preparadas para pasear por ellas, antes de que el sol y el calor aprieten más, hoy también día de botijo, sombrero y abanico. Saludos para el turno de la mañana y para el turno de la noche.

Abrazos.