Buenos días. Un día más las
calles de nuestro
pueblo puestas, bien regadas y preparadas para pasear por ellas, antes de que el sol y el calor aprieten más, hoy también día de botijo, sombrero y abanico. Saludos para el turno de la mañana y para el turno de la
noche.
Abrazos.