Saludos a los paisanos que hoy han visitado las calles del pueblo, Feli de nuevo ha vuelto a ser la más madrugadora y ha abierto el pueblo dejando las calles limpias y ordenadas, luego Pepe que también se queja por las temperaturas que están teniendo por el norte, la verdad es que las altas temperaturas están afectando a todo el `país, esperemos que de madrugada refresque un poco, Luismi, y la pareja Adela y Pedro. Buen descanso para todos los paisanos y me despido hasta mañana.