Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para
Felicidad, que nos ha puesto las
calles y Pepe, que ya está pasenado por ellas.
Seguimos más calientes que el palo de un churrero, ya llegará el
invierno.
Felíz comienzo de semana para tod@s.
B+a.