Empezamos la semana saludando a los paisanos que hoy han visitado as calles del pueblo, Feli hoy ha vuelto a ser la mas madrugadora y la que nos ha puesto las calles para que el resto podamos pasear por nuestro pueblo, Luismi, Pepe y la pareja Adela y Pedro han sido los siguientes en llegar. Esperaré a Rafy por si tiene ánimo de pasear. or la capital del reino hemos tenido muchísimo calor, el único "consuelo" es ver que no solo en este país si no que en varios paises europeos tienen el mismo problema con las temperaturas, Francia, Alemania, UK, Suiza etc. Buen descanso para todos los paisanos y me despido hasta mañana.