MINA DIOGENES: Buenos días a los madrugadores. Feli nos ha puesto...

Buenos días a los madrugadores. Feli nos ha puesto las calles del pueblo como de costumbre y Luísmi ya ha dado el primer paseo por ellas, quizá Luísmi nerviosillo para celebrar uno de los Santos que le corresponden. Muchas felicidades. Aquí parece que también vamos a tener calor este domingo. Esperemos que no sea demasiado. Bue día para todos. Abrazos