MINA DIOGENES: Muchar gracias por la felicitación del 50% de mi nombre,...

Buenos días. Las calles de nuestro pueblo puestas, preparadas y bien regadas, nos espera un día de mucho calor.
Hoy San Luis, felicidades para los Luis y Luisas del pueblo, especiales para el amigo LuisMi.
Saludos para tod@s.

Abrazos.

Muchar gracias por la felicitación del 50% de mi nombre, yo juego con ventanja, tengo dos santos. jjjj
B+a.