MINA DIOGENES: Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo....

Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para Felicidad, que un día más nos ha puesto las calles, aunque hoy no está la mañana para pasear mucho, hace mucho calor ya.
Feliz domingo para tod@s.
B+a.
7.291, siempre en el recuerdo de much@s.