Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy el encargado de ponernos las calles ha sido el amigo Pepe, Felicidad, ya está paseando por ellas.
Seguimos en la ola de calor, menos mal que este barrio es algo más fresco que en el centro, gracias a las zonas verdes y al riego que realizan por la noche.
Vamos a por el sábado, felíz día para tod@s.
B+a.
Hoy el encargado de ponernos las calles ha sido el amigo Pepe, Felicidad, ya está paseando por ellas.
Seguimos en la ola de calor, menos mal que este barrio es algo más fresco que en el centro, gracias a las zonas verdes y al riego que realizan por la noche.
Vamos a por el sábado, felíz día para tod@s.
B+a.