Buenos días. Parece que aún no ha saludado nadie, es demasiado pronto. Así que me pongo manos a la obra y os dejo las calles del pueblo listas para poder pasear por ellas. Mañana tranquila con niebla en Picos y cerca del valle. Luego despejará y el sol se adueñará de todo. Dan Tormentas por la tarde. Ayer también pero no se cumplieron. Buen día para todos. Abrazos