MINA DIOGENES: Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo....

Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Felicidad ya nos ha puesto las calles, y Pepe ya está paseando por ellas.
Calor y más calor en los madriles, intentaremos mitigarlo como sea.
Feliz día para tod@s.
B+a.
7.291, siempre en el recuerdo de much@s.