MINA DIOGENES: Buenos días. Feli ya nos ha puesto las calles del pueblo...

Buenos días. Feli ya nos ha puesto las calles del pueblo y las ha dejado listas para poder pasear por ellas. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Despejado tenemos el cielo Lebaniego y temperatura agradable a estas horas. Luego calienta más de la cuenta y llevamos dos tardes noches con tormentas. Lo peor cuando vienen con granizo. A ver si hoy tenemos suerte y sólo es agua. Buen día para todos. Abrazos