Saludos a los paisanos que hoy han abierto las calles y las han dejado regadas y limpias como una patena, Feli no nos desfrauda nuevamente ha sido la mas madrugadora, luego Luismi, Pepe, y lapareja Adela y Pedro. Echo en falta a nuestra Rafy. A ver si se anima. Buen descanso y fín de semana para todos y que lo disfrutéis.