Buenos días. Saludos especiales para Feli que un día más nos ha dejado las calles del pueblo en estado de revista, también para Luísmi que lo ha comprobado. Aquí ayer tarde tuvimos rayos, truenos, granizo y otros elementos que daban a entender que estábamos en guerra. Lo peor el granizo. Las parras del jardín y el huerto del mismo sitio llevarán lo peor. Una pena. Esto quita un poco la ilusión. Ver todo tan adelantado y sano y ahora observar que se ha ido al traste. Pero bueno otras cosas hay peores, y el que no se contenta es porque no quiere. Buen día para todos, aunque también para hoy dan algo parecido a lo de ayer. Abrazos