MINA DIOGENES: Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo....

Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Felicidad, ya nos ha puesto las calles, que a pesar del calor, pasearemos por ellas.
Alerta por altas temperaturas en la capital del reino.
Vamos a por el jueves.
Felíz día para tod@s.
B+a.