MINA DIOGENES: Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo....
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo. Felicidad, ya nos ha puesto las calles, que a pesar del calor, pasearemos por ellas.
Alerta por altas temperaturas en la capital del reino.
Vamos a por el jueves. Felíz día para tod@s.
B+a.