Buenos días Conchita.
Hablé con mi cuñado Fernando, y me comentó que todo lo que sobró de la última Romería, que fué en 2.023, se liquidó, en esa Romería.
Así que de los recuerdos que se vendían en la pradera, ya no queda nada. (lo siento).
Los años 2.020 y 2.021, no se celebró la Romería por la pandemia del COVID.
Un abrazo.
B+a.
Hablé con mi cuñado Fernando, y me comentó que todo lo que sobró de la última Romería, que fué en 2.023, se liquidó, en esa Romería.
Así que de los recuerdos que se vendían en la pradera, ya no queda nada. (lo siento).
Los años 2.020 y 2.021, no se celebró la Romería por la pandemia del COVID.
Un abrazo.
B+a.