Buenos días a los madrugadores. Hoy nos ha puesto las
calles del
pueblo Rafi que marchó a la capital. Adela y Pedro y Luísmi ya han dado el primer
paseo mañanero. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Seguimos con calor aunque ha bajado algo. Buen día para todos. Abrazos