MINA DIOGENES: Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo....

Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy nos ha puesto las calles nuestra amiga Rafy, Adela y Pedro ya están paseando por ellas.
Calor, y más calor en la capital del reino, tendremos que soportarlo.
Feliz día para tod@s.
B+a.
7.291, siempre en el corazón de much@s.