MINA DIOGENES: Buenos días para todos los madrugadores y trasnochafores...

Buenos días para todos los madrugadores y trasnochafores de esta ventanita.
Venga que hoybos pongo yo las calles y las dejo bien arregladitas para que podáis pasear agustito por ellas.
Toca viaje a Madrid y hay que madrugar.
Feliz miercoles y besos para todos.