BUENAS TARDES A TODOS LOS DIOGENEROS.
SOY CONCHITA y os escribo desde Madrid, donde llevo ya 12 años viviendo, con elcuidado y la compañía de mi hijo Jorege, que se casó hace ya 3 años.
Suelo leer vuestros correos del grupo y asi me voy sintiendo un poco informada.
Hoy quisiera preguntaros por unas bolsas de recuerdo de la romeria de la Virgen que se celebró durante años, y que me han dicho que ya no la celebrais. Tuve una muy bonita, de loneta, tamaño mediano, con el letrero de Romeria de las Minas o algo asi... no recuerdo exacto. La llevaba mucho porque era practica de tamaño y me encantaba el recuerdo, pero..... creo que me la quitaron o la perdi hace poco y no se si podría recuperar otra igual, si es que alguien tiene más de una y yo se la pudiese comprar, porque ya se que no podré comprarla de otro modo al no celebrarse ya la romeria. Si pudiera ser, os lo agradecería para seguir teniendo ese recuerdo. Me podriais informar a mi dirección de correo mail? jaloque 2@hotmail. com Mil gracias: Os deseo a todos que sigais tan unidos como siempre y que el grupo se mantenga siempre para lo mejor. UN SALUDO DESDE MADRID-- Conchita Darlingon.-
SOY CONCHITA y os escribo desde Madrid, donde llevo ya 12 años viviendo, con elcuidado y la compañía de mi hijo Jorege, que se casó hace ya 3 años.
Suelo leer vuestros correos del grupo y asi me voy sintiendo un poco informada.
Hoy quisiera preguntaros por unas bolsas de recuerdo de la romeria de la Virgen que se celebró durante años, y que me han dicho que ya no la celebrais. Tuve una muy bonita, de loneta, tamaño mediano, con el letrero de Romeria de las Minas o algo asi... no recuerdo exacto. La llevaba mucho porque era practica de tamaño y me encantaba el recuerdo, pero..... creo que me la quitaron o la perdi hace poco y no se si podría recuperar otra igual, si es que alguien tiene más de una y yo se la pudiese comprar, porque ya se que no podré comprarla de otro modo al no celebrarse ya la romeria. Si pudiera ser, os lo agradecería para seguir teniendo ese recuerdo. Me podriais informar a mi dirección de correo mail? jaloque 2@hotmail. com Mil gracias: Os deseo a todos que sigais tan unidos como siempre y que el grupo se mantenga siempre para lo mejor. UN SALUDO DESDE MADRID-- Conchita Darlingon.-
Saludos a los paisanos que hoy han visitado las calles del pueblo, la pareja Adela y Pedro los primeros en llegar y dejar puestas las calles, luego Feli, Rafy. Luismi, y finalmente Conchita Darlington. A primeras horas de la mañana, da gusto salir a pasear luego a partir de as 12 ya se pone complicado por la alta temperatura, estamos en tiempo de ello. Buen descanso para todos los paisanos y me despido hasta mañana.