BUENAS TARDES A TODOS LOS DIOGENEROS.
SOY CONCHITA y os escribo desde Madrid, donde llevo ya 12 años viviendo, con elcuidado y la compañía de mi hijo Jorege, que se casó hace ya 3 años.
Suelo leer vuestros correos del grupo y asi me voy sintiendo un poco informada.
Hoy quisiera preguntaros por unas bolsas de recuerdo de la romeria de la Virgen que se celebró durante años, y que me han dicho que ya no la celebrais. Tuve una muy bonita, de loneta, tamaño mediano, con el letrero de Romeria de las Minas o algo asi... no recuerdo exacto. La llevaba mucho porque era practica de tamaño y me encantaba el recuerdo, pero..... creo que me la quitaron o la perdi hace poco y no se si podría recuperar otra igual, si es que alguien tiene más de una y yo se la pudiese comprar, porque ya se que no podré comprarla de otro modo al no celebrarse ya la romeria. Si pudiera ser, os lo agradecería para seguir teniendo ese recuerdo. Me podriais informar a mi dirección de correo mail? jaloque 2@hotmail. com Mil gracias: Os deseo a todos que sigais tan unidos como siempre y que el grupo se mantenga siempre para lo mejor. UN SALUDO DESDE MADRID-- Conchita Darlingon.-
SOY CONCHITA y os escribo desde Madrid, donde llevo ya 12 años viviendo, con elcuidado y la compañía de mi hijo Jorege, que se casó hace ya 3 años.
Suelo leer vuestros correos del grupo y asi me voy sintiendo un poco informada.
Hoy quisiera preguntaros por unas bolsas de recuerdo de la romeria de la Virgen que se celebró durante años, y que me han dicho que ya no la celebrais. Tuve una muy bonita, de loneta, tamaño mediano, con el letrero de Romeria de las Minas o algo asi... no recuerdo exacto. La llevaba mucho porque era practica de tamaño y me encantaba el recuerdo, pero..... creo que me la quitaron o la perdi hace poco y no se si podría recuperar otra igual, si es que alguien tiene más de una y yo se la pudiese comprar, porque ya se que no podré comprarla de otro modo al no celebrarse ya la romeria. Si pudiera ser, os lo agradecería para seguir teniendo ese recuerdo. Me podriais informar a mi dirección de correo mail? jaloque 2@hotmail. com Mil gracias: Os deseo a todos que sigais tan unidos como siempre y que el grupo se mantenga siempre para lo mejor. UN SALUDO DESDE MADRID-- Conchita Darlingon.-
Buenas tardes Conchita.
Es una alegría ver a alguién más por este lugar de encuentro.
Preguntaré a mi cuñada Graci, que ha estado en todas la romerias que se han celebrado, y además en la organización.
Ya te diré algo, será díficil, pero lo intentaré.
Un abrazo.
B+a.
Es una alegría ver a alguién más por este lugar de encuentro.
Preguntaré a mi cuñada Graci, que ha estado en todas la romerias que se han celebrado, y además en la organización.
Ya te diré algo, será díficil, pero lo intentaré.
Un abrazo.
B+a.