MINA DIOGENES: Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo....

Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya están activos todos los mañaner@s que me han ganado, Adela y Pedro, los primeros, luego Felicidad y a continuación Rafy, y Pepe.
Parece que está el cielo más limpio de nubes que ayer, siguen anunciando tormentas para la tarde.
Feliz jornada para tod@s.
B+a.