MINA DIOGENES: Buenos días. Hoy se han caído de la cama ya Adela y...

Buenos días. Hoy se han caído de la cama ya Adela y Pedro que nos han puesto las calles del pueblo y Feli y Rafi que han dado el primer paseo mañanero. Sólo queda Luísmi por saludar y Mariano por la noche. Despejado está el cielo Lebaniego y temperatura agradable. Ayer daban lluvia y no acertaron, hoy nada de nada. Buen martes para todos. Abrazos